Hoy viernes 24 de Febrero hemos tenido en nuestro colegio una fiesta muy divertida y popular: el Carnaval. Por este motivo hoy hemos dejado nuestros libros, bolis, lápices.. y los hemos cambiado por espadas, gorras, caretas, pelucas ….

 

Nuestro Cole se lleno de Cenicientas, blancanieves, hadas, jugadores de rugby, policías….e incluso nos visitó una pareja muy especial y querida por todos, sobre todo por los más pequeños, Mickey y Minie.

 

Nos hemos reído mucho y lo pasamos de película y tenemos que decir que nuestros profes están un poco locos… no hay sino que ver las fotos.

 Hemos desayunado las típicas tortitas de carnaval ¡y con miel!  uhhh que ricas estaban  ..luego  tuvimos  mucha música en  nuestra pista de recreo y los profesores nos han preparado un photocall  y lo  pasamos muy bien.

No ha faltado la Sardina a  la cual le hemos dado entierro después de quemarla .. pobrecita

Esta noche dormiremos pronto, porque estamos cansados, y aunque tenemos unos días de descanso para seguir disfrutando de nuestro carnaval, el miércoles todo volverá a la normalidad. No importa, ha sido estupendo y seguro que nuestros sueños estarán llenos de música, personajes de cuentos, príncipes y princesas porque hoy hemos vivido como en un cuento de hadas.