Consejo  Rector

Es el órgano de gobierno y ejecutivo de los acuerdos adoptados en la Asamblea general al que le corresponde fundamentalmente, la gestión, la supervisión  y la representación de la sociedad cooperativa, que se extiende a todos los actos relacionados con las actividades que integren el objeto social de la misma.

Los miembros del Consejo rector serán elegidos de forma democrática por los socios en la Asamblea general y responderán de forma solidaria, tanto frente a éstos, como ante los acreedores sociales de todos sus actos.

El Consejo rector como órgano de gobierno, asume un conjunto de facultades como son: formular y presentar las Cuentas Anuales en la Asamblea general y ejecutar los acuerdos correspondientes previamente adoptados por la Asamblea, así como una serie de funciones específicas entre las que podemos señalar el decidir sobre la admisión o no de nuevos socios,  etc..

Como órgano con funciones representativas de la sociedad, no implica que tenga autonomía absoluta para actuar, pues su poder de representación quedará limitado legal o estatutariamente. Además sus decisiones pueden ser revisadas por la Asamblea general y ser susceptibles de impugnación.

 Presidente    Narciso Navarro
Vicepresidente   Sergio Jorge
Secretario  Carlos Rodriguez
  Vocales   Gladys  Castellano
  Cristina Inglott
   Ana María García del Río
  Beatriz  Suarez
Amada Escudero López
Fernando Batista Monzón
Gregorio Rodriguez  Afonso